Nombre: Angelitoblanco

Soy solo un bebe...

jueves, junio 29, 2006

MI BABY SHAWER



Hola, mi nombre es Vicente Ignacio, y les cuento que mis tías y a mi mamá se les ocurrió la genial e innovadora idea de hacer un Baby Shawer en honor a mi futura presencia en esta sociedad… donde llegare a darles alegrías a los amigos de mis padres y dolores de cabeza a mamá y a papá… esa es la idea, más que mal yo no pedí nacer… ellos lo quisieron ji!!...

La idea es la realización de una reunión… con cositas ricas para comer y beber, (menos mi mamá… ella no me puede dar alcohol), y para que me traigan regalitos expresando todo el afecto que me tienen y para que me regaloneen jijijijiji!!!...

El tema es que cuando yo llegue, mi mamá ya no tendrá tiempo para Uds. Así que me la robare por artos meses para mi no más… para que me cuide y me alimente mucho así en el verano saldré a pasear para donde me inviten…ya que estaré mas fuerte y grandecito…

Este magno evento se realizara en mi casa…

Les mando una foto de mi pieza donde me pueden visitar en forma posterior cuando este llorando por hambre y porque este echo… jijijiji!!

Saludos…


Vicente…

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal