Nombre: Angelitoblanco

Soy solo un bebe...

viernes, junio 30, 2006

Aun me esperan...

"...aun me están esperando... tengo solo 32 semanas, en las cuales mi mamá me ha cuidado y protegido... la escucho hablar, se cuando tiene alegrías o penas...tenemos una conexión en la cual solo sabemos de cariños y de palabras tiernas y dulces..."

"...se que es feliz conmigo... y cuando ya podamos mirarnos a los ojos, la haré mas feliz... al igual que a mi padre..."

"... mi padre es callado... pocas veces lo escucho...pero se que me ama mucho, mi mama me lo dice siempre... espero disfrutar mas de él cuando haya nacido..."

“…pero mi pequeño mundo ahora, es acogedor… no paso hambre ni frío… escucho sonidos que me distraen y puedo dormir placidamente por varias horas… estoy muy contento… y se que vendrán muchos regaloneos mas adelante de los cuales disfrutare al máximo…”

“…pero por mientras me refugio en el vientre de mi mamá, donde soy feliz y aun no deseo salir…”

Vicente…

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal