Nombre: Angelitoblanco

Soy solo un bebe...

jueves, marzo 22, 2007

Mi mamá vuelve a trabajar...

...paso mi tiempo en casa de mi tía Paty...juego con mis primos, ellos entran y salen y yo acá en un corral...me distraigo con todo el movimiento de la casa...

...apenas comenzó a trabajar mi mamá me resfrié...me llevo al medico y me dieron artos remedios...de los cuales escupo constantemente...ahora pataleo arto y me quejo...lo he aprendido...y funciona la mayoría de las veces...

...en las mañanas mi mamá me deja en la casa de mis primos y en la noche me pasa a buscar, aunque últimamente y debido a mi enfermedad me he quedado con la tía Paty...

...mi mami también se enfermo...por lo menos nos parecimos en eso... nos enfermamos juntos...

...los días pasan felices para mi...juego arto y me quieren arto...
...extraño los dias que pasaba solo junto a mi mami...
Vicente...

1 Comentarios:

Blogger claudia avila dijo...

HOla yo también tengo u angelito se llama emmanuel te dejo la irl de la pagina de el, tal vez las dos podemos compartir experiencias http://emmanuel.mifotoblog.com/

7:43 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal